Comunicado de la Comisión Episcopal para las Migraciones y el Turismo

De nuestra mayor estima:

Deseamos poner en vuestro conocimiento, que a partir del día 30 de junio del presente año, la Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones (FCCAM) ha decidido no renovar el convenio con ACNUR Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados como agencia Implementadora, para la ejecución del Programa de Asistencia Humanitaria Básica.

La FCCAM continuará atendiendo a las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas, a toda víctima de desplazamiento forzado, y a todo migrante que lo requiera, cumpliendo su labor pastoral y de asistencia, como lo hace habitualmente. Agradecemos al Señor por toda la labor realizada durante este tiempo.

La Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones, se pone a disposición de la Agencia de Desarrollo de Recursos Asistenciales (ADRA), la nueva agencia implementadora, para cooperar en las labores que se le encomienden.

Saludamos muy cordialmente:

COMISIÓN EPISCOPAL PARA LAS MIGRACIONES Y EL TURISMO

Logo FCCAM

FUNDACION COMISION CATOLICA ARGENTINA DE MIGRACIONES (FCCAM)

RES. N° 001512/95 – EXP. C-1.594.088

LAPRIDA 930 – C1187ABB – BUENOS AIRES – ARGENTINA